Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

lunes, 2 de junio de 2014

Ventajas y alguna desventaja de los celulares android chinos

Por lo general, los celulares android chinos suelen llamar la atención debido a su bajo costo. Si tienes la posibilidad de adquirir uno de estos celulares chinos con Adroid, probablemente te haces la misma pregunta que todos se hacen, ¿los celulares chinos con Android, son realmente buenos?


Gamas de teléfonos celulares chinos

Generalmente, cuando alguien nos dice que un teléfono móvil es chino, solemos pensar que aquello que nos están vendiendo es de muy mala calidad, sin embargo, hay que indicar que con los celulares sucede algo curioso y es que como en casi todo los relacionado con la tecnología, existen distintas gamas que caracterizan a estos productos.

Por tanto, es necesario que tengas en cuenta que no es lo mismo un teléfono móvil chino de "gama baja" que un teléfono móvil “alta gama”. Resulta realmente importante que tomes en consideración este elemento a la hora se adquirir un celular chino.

Teléfonos móviles chinos genéricos

Este es otro de los elementos por los cuales muchas personas piensan que los teléfonos móviles chinos son realmente malos. El problema radica en los celulares genéricos que son imitaciones de otras marcas hechas con productos de malísima calidad y sin ningún tipo de soporte para ellas.

Es importante que tengas cuidado con este tipo de equipos ya que según el uso que vayas a darle podrás decir si son buenos o malos. Generalmente, los celulares android chinos, tienden a tener caracteristicas muy inferiores a los equipos originales. Resulta frecuente que puedas encontrar por ejemplo, copias de los Blackberry o iPhones en su versión china. Estos se caracterizan por tener tecnología Dual SIM. Sin embargo, estos teléfonos además de no poseen las especificaciones o al menos similares de los equipos originales no tienen repuestos y si existen, la mayoría de las veces hay que recorrer mucho para por lo menos encontrar una simple funda de estos.

A pesar de ello, si requieres de un teléfono móvil barato, te recomendamos que adquieras un celular chino genérico para las aplicaciones básicas como por ejemplo, hacer llamadas, escribir mensajes de textos, conectarte a internet, etc, lo cual podrá servirte a la perfección. 

Ventajas principales de los teléfonos chinos 

Fuerte competencia. Debido a los costos bajos de este tipo de teléfonos y a su sorprendente similitud con los celulares de marca Samsumg, LG, Nokia, iPhone y Motorola, los han hecho los favoritos de muchísimas personas, según lo comentan los dueños de diversos comercios, tiendas electrónicas, sin embargo, muchos otros creen que esto poco a poco se perderá, dada a la calidad en términos técnicos de estos equipos, lo cual hace que perjudiquen actualmente su imagen.

Teléfonos de doble y triple SIM. El hecho de tener doble o triple SIM, hace que estos equipos sean realmente cómodos para aquellos que usan dos teléfonos móviles y en especial para aquellas personas que trabajan en empresas que le proporcionan un celular, de manera que para tener sólo uno, la comodidad resulta un elemento fundamental a la hora de seleccionar estos celulares. Además, otro de los beneficios de estos celulares es que te permite ahorrar una cantidad significativa de dinero ya que puedes contratar los operadores y tarifas que más te convengan para abaratar así, tus llamadas.


En este sentido, los teléfonos chinos pueden ser buenos o malos según sea la gama de la que se esté hablando. Existen celulares android chinos que poseen la capacidad de ejecutar todos los juegos, las aplicaciones y más, sin generarte ningún tipo de problemas, así como también existen teléfonos móviles chinos con android que simplemente tienen las especificaciones para que sólo funcione el Sistema Operativo y alguna que otra aplicación. Olvidarnos de jugar juegos en estos últimos.

A través de Vencomp Importaciones XXI, podrás obtener todo tipo de teléfonos celulares chinos con android que día a día adquieren un buen posicionamiento en la web. Aprovecha esta oportunidad y adquiere un teléfono móvil chino de excelente calidad.

1 comentario:

  1. Una de las ventajas en mi opinión, es que, son mucho más económicos. Por otro lado las réplicas son exactas

    ResponderBorrar