Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

sábado, 14 de junio de 2014

4 Características principales de los bolígrafos espía Venezuela

Es probable que más de una vez en tu vida hayas sentido la curiosidad y hayas caído en la tentación de realizar una grabación con cámara oculta como las que ves en las películas. Hoy en día, existen distintos dispositivos con diferentes características como los bolígrafos espía Venezuela a través de los cuales puedes realizar dicha acción.


Este bolígrafo se encuentra al alcance de todos los que desean adquirirlo ya que son bastante accesibles económicamente y se pueden encontrar fácilmente a través de portales de compra de productos electrónicos por Internet. En este sentido, a continuación te explicaremos de manera breve algunas de sus características más importantes.

Cámara del bolígrafo

La cámara del bolígrafo espía Venezuela puede grabar a 30fps , cuenta con una resolución de 882x240 a través del formato MPEG-1/4, AVI/ASF/ADPCM, e igualmente saca fotografías en formato JPG o inclusive, puede grabar conversación en MP3. Asimismo, cuenta con un visor exterior con la finalidad de que puedas ver lo que está pasando frente al bolígrafo

Por otra parte, cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas y a color. Del mismo modo, cuenta con una memoria de 64 MP y puede conectarse por USB a la computadora como cualquier equipo. Todo esto con la finalidad de poder almacenar lo que has grabado previamente. Su precio es económico para su adquisición.

Tiempo de grabación

Por lo general, un bolígrafo espía se caracteriza por ser uno de los dispositivos más cómodos para la grabación de videos y audios. Tienes la posibilidad de dejarlo por un tiempo en un lugar y obtener una imagen de toda la acción ocurrida. De igual forma, tienes la opción de almacenar imágenes importantes de cualquier evento que vayas a realizar: graduación, boda, bautismo, cumpleaños, entre otros.

En este sentido, el tiempo de grabación puede variar de acuerdo al tipo de situación. Sin embargo, no es muy recomendable dejarla por mucho tiempo para realizar grabaciones. O por lo menos detectar las sensaciones de las personas. En este sentido, puede durar entre 4 y 5 minutos de sacarte de aquí. Para ver las opciones de dispositivos espía puedes comprar en nuestra tienda virtual.

Capacidad de memoria interna

El bolígrafo espía Venezuela tiene como característica muy peculiar la de funcionar como un pendrive de distintas capacidades de memoria interna. Entre éstas podemos encontrar la de capacidad de 4 GB equivalente a 6 horas continuas. Del mismo modo, se pueden encontrar en el mercado los de 2 GB y 8 GB, es decir, 3 y 12 horas respectivamente.

En este sentido, gracias a su memoria interna tiene la capacidad de almacenar cualquier tipo de documentos incluidos los videos grabado. Por lo tanto, almacena imágenes, documentos y videos. Los videos por lo general son de formato AVI, con resolución de 640 x 480 y almacena imágenes fija JPEG con resolución de 640 x 430. Asimismo, se pueden encontrar otros modelos de bolígrafo espía en los que debes colocar una tarjeta de memoria a través de una ranura para poder trabajar con él.

Adquisición en la web

Si ya estás decidido a comprar tu bolígrafo espía, tienes la posibilidad de adquirirlo a través de Internet. Haciendo uso de portales de compra-venta de productos como Mercadolibre.com, Amazon.com o ebay.com tienes la oportunidad de comprar uno de ellos. Asimismo, como empresa afiliada al primero de los portales, puedes rellenar nuestro formulario de compra y adquirirlo directamente con nosotros.

Estas son las características principales de un bolígrafo espía. Si estás pensando en adquirir uno para grabar tus clases o cualquier otro motivo, puedes ingresar a nuestro portal web y en la opción de compra llenar el formulario especificando el modelo que deseas adquirir. Para mayor información de los productos y servicios que ofrecemos puedes consultar directamente a nuestro sitio web. Tenemos a tu disposición una amplia gama de artículos de gran utilidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario