Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

viernes, 6 de junio de 2014

Factores claves al espiar con bolígrafo espía Venezuela

En forma general, las cámaras espías representan un recurso de mucha utilidad si tu finalidad es conocer qué pasa en tu casa cuando estás ausente o si la niñera de tus hijos los trata bien cuando debas salir de tu casa. Gracias al gran auge tecnológico, podemos disfrutar de objetos cotidianos con cámaras como el bolígrafo espíaVenezuela y otros fáciles de camuflar.


A continuación te presentamos algunos factores clave a tomar en cuenta para este tipo de dispositivos.

Funcionamiento de las cámaras espías

Para el funcionamiento de las cámaras espías como el bolígrafo espía Venezuela, a pesar de que su uso sea fácil, debes tener en consideración los consejos o tips que te ofrece el fabricante. Puedes buscar un entorno o el lugar donde te encuentres de perfecto camuflaje para realizar pruebas de ensayo antes de que la dejes operando para su fin. Dichas pruebas son esenciales para lograr un buen ángulo y enfoque, así como para verificar el sonido.

Para que puedas lograr tu objetivo, procura cambiar la ubicación de la misma con frecuencia. Esto se debe a que lo que hagas en tu sala de estar probablemente no sea lo mismo en relación a lo que hagas en las habitaciones. Haciendo esto, tendrás una visión amplia de lo que estás buscando. De ser posible, revisa diariamente cada grabación con la finalidad de borrar lo que no te interesa. De este modo la tendrás limpia y con buena batería.

Características de la cámara oculta

Luego de que hayas seleccionado el lugar donde desees adquirir la cámara, deberás de buscar el tipo de cámara que mejor de adecue a tus necesidades e intereses. Por lo general, las características de una buena cámara espía son las siguientes:

·         Tener alta resolución. Ésta es su característica básica.
·         Tamaño: mientras más pequeña sea es mucho mejor.
·         Selecciona una cámara inalámbrica para que tengas más autonomía.
·         Debe tener visión nocturna con la finalidad de captar las imágenes en los lugares de baja visibilidad haciendo uso de infrarrojos.

Modelos de cámara

En la actualidad existe una gran variedad de modelos de cámaras espías además del bolígrafo. Entre ellos se pueden destacar los siguientes:


Es un dispositivo bastante inusual y se caracteriza por la incorporación de una mini cámara, la cual puede ser conectada a nuestra computadora a través del puerto USB. Este tipo de cámara espía la puedes usar como bolígrafo tradicional para no levantar sospechas de otras personas. Asimismo, resulta ser muy útil para grabar reuniones. Puedes conseguir éste y más productos diferentes contactándonos.

Cámara oculta en mechero

Esta cámara suele ser de gran utilidad para quienes deseen llevarla consigo mismo y puedan grabar cualquier clase de situación que se pueda presentar. Este mechero en particular, puede pasar completamente desapercibido, tiene un uso fácil, graba con calidad alta y suele ser bastante resistente. El mismo se conecta a través de un USB a nuestra computadora. Puedes comprar en eBay o cualquier otro portal este dispositivo.


Este dispositivo se utiliza tal como su nombre lo indica, como un gran gadget espía. El mismo tiene incorporada una micro cámara con la que puedes grabar sin levantar ningún tipo de sospechas. Asimismo, puedes hacer uso de él en tu sala de estar o habitaciones colocándolo sobre la mesa de noche. De esta forma, nadie sabrá que los están espiando porque pensarán que se trata de un reloj normal.

Estos son aspectos que debes tomar en cuenta sobre las cámaras espías, específicamente el bolígrafo espía Venezuela. Si deseas adquirir uno, puedes llenar nuestro formulario de compra, que se encuentra en nuestro portal web. De igual modo, para la adquisición de otros productos con la misma funcionalidad o diferentes, no dudes en entrar en contacto con nosotros con la finalidad de que puedas ver todos los productos de nuestra tienda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario