Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

domingo, 1 de junio de 2014

¿Cómo utilizar un bolígrafo espía con grabadora?

Un bolígrafo espía Venezuela con un grabador consiste en un equipo digital de audio-video disfrazado con la finalidad de aparentar ser un instrumento de escritura fina. Su pequeña lente angular de su cámara se coloca de forma tradicional en el clip del bolsillo del bolígrafo y con un micrófono incorporado al lado del cañón.


Asimismo, si deseas hacer la compra debes saber que este dispositivo espía sea alimenta por medio de una pequeña y redonda batería como las que son usadas en los relojes de pulsera. Por lo tanto, ambas mitades de la pluma se separan para mostrar un conector USB que suele ser conectado a alguna computadora con la finalidad de observar y descargar la vigilancia secreta que realizaste. En este sentido, a continuación te explicaremos cómo debes operar un bolígrafo espía con grabadora.

Extrae la unidad de CD-ROM 

En primer lugar, luego de adquirir la pluma por e-Bay o Amazon, para que puedas operar con tu bolígrafo espía Venezuela debes extraer la unidad de CD-ROM con la finalidad de instalar el disco del programa que ya viene con tu bolígrafo. Por lo tanto, procura cerrar la bandeja a fin de dar inicio al disco de manera automática. Asimismo, haz un clic en cada uno de los botones de la pantalla en el momento en que se te pida la instalación del programa. Luego de hacer todo esto, deberás reiniciar tu computadora.

Desliza el bolígrafo en tu bolsillo

En segundo lugar, debes deslizar tu bolígrafo espía dentro de tu bolsillo de la camisa, de forma que el clip de la parte de arriba del cilindro del bolígrafo pueda mirar hacia delante y hacia fuera de tu bolsillo. Asimismo, procura pararte frente a la dirección en la que quieras hacer tu grabación. En caso de que te sientas, el sujeto al cual vas a espiar deberás estar sentado también o solamente capturarás una parte de la escena dentro de un rango limitado de la lente de la cámara del dispositivo.

Empuja la parte superior del cilindro
1.       
Posteriormente, debes empujar la parte superior del cilindro del bolígrafo que realmente se trata del botón de inicio y parada de la grabadora, a fin de empezar la grabación de audio y video. Nuevamente pulsa el botón para que puedas frenar por completo la grabación. En este sentido, un nuevo archivo de video empezará a crearse en la medida en que se inicie y se para la grabadora. Todo esto hasta que logres superar la capacidad de almacenamiento.

Retira el bolígrafo de tu bolsillo

Luego, para seguir operando y disfrutar de los usos del bolígrafo espía, asegúrate de retirarlo del bolsillo de tu camisa. Tira de manera suave de las mitades inferior y superior con el objetivo de separarlas. Dejarás en total descubierto al conector USB.

Inserta el conector USB

Por último, debes insertar el conector USB en cualquiera de los puertos USB de tu ordenador, el cual se encargará de reconocer el equipo de forma automática una vez que se ha instalado el programa. Asimismo, procura hacer uso de la interfaz del programa a través de la pantalla para que puedas ve los diferentes archivos de video y audio grabados con distintos bolígrafos espía Venezuela. Utiliza la interfaz del programa en la pantalla para ver los archivos de vídeo grabados con diferentes plumas espía.

Haciendo uso de estas recomendaciones para operar con tu pluma espía, es probable que te conviertas en un experto en el almacenamiento de imágenes y videos a través del bolígrafo espía. Asimismo, si deseas más información o adquirir uno de estos dispositivos, puedes ingresar directamente a nuestro portal web, donde nuestros expertos en productos electrónicos como los bolígrafos espía podrán ayudarte. Tenemos a tu disposición una variedad de productos electrónicos que puedes adquirir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario