Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

lunes, 5 de mayo de 2014

Lo que no sabes de los teléfonos celulares android

El sector de la telefonía móvil ha tenido un enorme avance en los últimos años, de modo que los celulares que antes consistían en simples aparatos utilizados para realizar y recibir mensajes, llamadas y sólo tenían algún pobre juego instalado, se han transformado hoy en día en dispositivos electrónicos potentes, con múltiples aplicaciones, tienen la capacidad de conectarse a internet, Twitter, Facebook e incluso a la televisión.


En este sentido, si estás pensando en adquirir un teléfono móvil y tienes dudas de cuál escoger, te recomendamos seleccionar un celulares android, teniendo en cuenta que Android representa el último escalón en esta particular evolución. Vencomp Importaciones XXI, te presenta a continuación las claves principales de este sistema operativo. 

Conociendo el sistema Android 

En principio debes saber que Android hace referencia a un sistema operativo para teléfonos móviles o celulares, es decir, es el cerebro del aparato que se encuentra localizado en el procesador, además, en él se producen las órdenes que permiten al dispositivos la realización de tareas múltiples, aplicaciones y programas necesarios para el celular. 

Características de Android 

Se puede decir que Android es hijo de Linux, otro sistema operativo creado y diseñado para ordenadores. Hay que destacar que la característica principal de Linux, heredada por Android, está en que es un sistema abierto de programación. En otras palabras, posee un código libre ofreciendo la posibilidad a quien quiera de transformarlo, modificarlo o adaptarlo, según sean sus necesidades. 

Beneficios principales de Android 

Entre las principales ventajas del sistema operativo Android para celulares están las siguientes:

Sistema de código abirto

Uno de los principales beneficios de Android es que consiste en un código abierto o libre, lo cual hace que mejore la modificación y la solución de problemas resulta mucho más eficaz y rápida, debido a que todos tienen acceso a él, a diferencia de otros sistemas operativos, los cuales exigen un mayor control por parte de la empresa o compañía responsable del aparato en cuestión, de modo que son ellos quienes realizan las reparaciones y mejoras necesarias, que a veces podría tardar meses.

Móviles mas económicos

Debes tener en cuenta que las características de Android, conllevan un conjunto de ventajas al momento de adquirir un equipo con este sistema operativo. En este sentido, otra de las principales ventajas de este sistema basado en Linux, además de ser libre y abierto, es que no requiere de pagos de licencias, lo cual hace que se abaraten los costes, en consecuencia se convierten en celulares android económicos con precio de venta bajo.

El sistema operativo android se ha desarrollado principalmente para smartphones con pantalla táctil y de gama media-alta, ofrece rapidez de reacción y una gran exactitud en el manejo del teclado virtual. Un ejemplo, de celulares con sistema operativo Android es el Teléfono Celular Android F9002, el cual puedes adquirir fácilmente a través de internet con la empresa Vencomp Importaciones XXI

¿Qué ofrece un celular con Android?

Es importante que tengas en consideración que el Android consiste un un sistema operativo que se encuentra en evolución y mejora, lo cual significa que muchos de los beneficios del sistema irán rápidamente en aumento, por ejemplo:

  • Permite resolver cualquier sitio web en flash, lo cual ofrece la posibilidad de visualizar vídeos y acceder a diversos juegos.
  • Se crean nuevas aplicaciones en Android Market: el sistema operativo Android posee múltiples aplicaciones y constantemente aumenta el contenido nuevo para el celular, sin ningún tipo de restriccciones.
  • El sistema operativo Android tiene la capacidad de instalarse en la mayoría de las operadoras y marcas, a diferencia de otros sistemas y, adicionalmente, brinda al usuario la posibilidad de seleccionar el celular que mejor prefiera.
Teniendo en consideración la información que te proporcionamos, probablemente hayas disipado cualquier duda al momento de escoger celulares android, de manera que podrás disfrutar de todas sus ventajas y beneficios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario