Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

lunes, 23 de junio de 2014

Entérate paso a paso del funcionamiento de un bolígrafo espía


Si estás pensando en adquirir un bolígrafo espía con la finalidad de grabar tus clases, alguna conferencia, o cualquier tipo de situación, es fundamental que conozcas cómo es el funcionamiento de este dispositivo. Desde que se enciende hasta que se apague, o se mantengan en modo de ahorro de energía, existen ciertos aspectos que deberás tomar muy en cuenta.


En este sentido, a continuación te explicamos paso a paso cómo es el funcionamiento de este dispositivo espía.

Componentes del bolígrafo espía

A modo general, el bolígrafo espía está constituido por un micrófono, una cámara, un botón de apagado y encendido, la luz de estado, el botón de reset, el interruptor para cambiar la modalidad de foto o video, así como una conexión al puerto USB. En el apartado siguiente te mencionamos algunos factores clave para espiar con tu bolígrafo.

Instrucciones a seguir para su uso

  • Encendido

Para encender el bolígrafo espía, deberán mantener pulsado el botón de On/Off durante aproximadamente 3 segundos. En seguida, una luz azul y amarilla empezará a parpadear por otros 2 segundos. A partir de aquí, pasará a modo de standby o de espera. En este caso la luz amarilla continuará encendida.


  • Grabador de video

Ésta es una de las características principales del bolígrafo. Para grabar videos, debes asegúrate que el interruptor de modo se encuentre hacia la parte izquierda mientras esté en modo de espera. Posteriormente, procura mantener apretado el botón de encendido en el momento en que la luz azul se apague empezará a grabar.

Para terminar de hacer la grabación, deberás presionar el botón de encendido (on/off) nuevamente y la luz azul se apagará, mientras que la luz amarilla se encenderá. En este momento el archivo grabado se guardará de manera automática en pocos segundos. No deberás operar con el bolígrafo hasta que aparezca la luz amarilla, de lo contrario no se guardará el archivo.


  • Modo foto


Para sacar fotografías con tu bolígrafo espía deberás asegurarte de que el interruptor para esta modalidad se encuentre en el lado derecho. Una vez hecho esto, presiona el botón de encendido u on/off con la finalidad de tomar algunas fotografías de calidad. Las fotos que saques, se guardarán de manera automática en la memoria del bolígrafo.


  • Reset


En caso de presentarse algún inconveniente con el bolígrafo o pasa algún tipo de actividad que se pueda considerar anormal por motivos no conocidos, haciendo uso de una herramienta no metálica, presiona el botón de reset. Luego de esto, el bolígrafo debería operar nuevamente de la manera correcta. En caso contrario, comuníquese con su proveedor.


  • Recarga de tinta

Para recargar la tinta del dispositivo, deberás quitar la punta del mismo de la parte de grabación y retirar dicha punta girando el  final del bolígrafo. Posteriormente, empieza a desenroscar el recambio de la parte de arriba de la punta haciendo uso de un destornillador. Una vez hecho esto, bota el cartucho viejo y coloca uno nuevo, enroscando el mismo en su sitio.


  • Apagado y ahorro de energía

Para apagar el bolígrafo espía, deberás mantener apretado el botón on/off durante 3 a 5 segundos aproximadamente, en cualquier modo en que se encuentre. Por otra parte, para el ahorro de energía, en el momento en que se encuentre en modalidad de espera, o no lo estés utilizando durante un poco más de 60 segundos, el dispositivo se apagará de manera automática.

En general, estos son todos los pasos que se deben seguir para el correcto funcionamiento de un bolígrafo espía con la finalidad de grabar cualquier tipo de situación. No hace falta ser un experto para su manejo, por lo que unas instrucciones básicas te servirán de mucho para conocer su adecuado funcionamiento. De igual modo, si requieres la asesoría de expertos, contacte con nuestra empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario