Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

lunes, 4 de agosto de 2014

Características principales de un reloj espía


Los productos electrónicos encubierto consisten en medios técnicos electrónicos que tienen como objetivo principal, obtener información de audio o vídeo del medio exterior sin que las personas se percaten de la existencia de dicho dispositivo. La distancia dependerá de diversos elementos como la zona geográfica, la potencia de transmisión, las antenas usadas, las condiciones climatológicas, entre otros elementos.





Dentro de la amplica gama de opciones en productos espíasofrecidos por Vencomp Importaciones XXI, encontrarás los relojes espías sumergibles deportivos, los cuales, además de tener una cámara incorporada, son resistentes al agua. 

A continuación te mencionaremos las características más importantes de un reloj espía:

¿Qué es el reloj espía?


En principio, debes saber qué es un reloj espía, antes de explicarte sus características detalladamente. En este sentido, este aparato hace referencia a una cámara espía que simula la estructura de un reloj de muñeca. Puedes encontrarlos en diversos modelos, los hay deportivos o sport y también en metal.

Estos relojes, por lo general presentan el tamaño, el color y la forma de un reloj tipo rolex, sin embargo tienen una cámara incorporada en la parte frontal del dispositivo. Asimismo, disponen de un micrófono en la perilla.

¿Cuándo se utiliza un reloj espía?


Los relojes espía presentan diversas situaciones de uso. Por una parte, puedes emplearlo para el espionaje móvil. Esto quiere decir que puedes grabar en público o en movimiento pasando desapercibido. Por otra parte, el dispositivo puede colocarse sobre una mesa, usarse mientras estás sentado o caminando y grabar sin ningún tipo de problema.

Si eres estudiante, uno de los mejores usos que puedes hacer con el reloj espía,es grabar las clases de tus profesores, para que no tengas que tomar nota y puedas estudiar de la manera más fácil y cómoda posible. Asimismo, puedes graban conferencias, charlas, exposiciones, entre otros. Un reloj espía es un peculiar aparato que va más allá del simple hecho de ofrecerte la hora.

Caracterísitcas del Reloj Espía


A continuación, te presentaremos las especificaciones y caracteristicas de los relojes espía. En principio, presentan el tamaño de un reloj rolex y puedes encontrarlos en metal y deportivos.

  1. Un reloj espía, te brinda 3 maneras de grabar, las cuales operar a través de un botón: 1. Grabación de audio y vídeo, 2. Grabación de audio y 3. Tomar fotos.
  2. Por otro lado, un reloj espía posee una led que al brillar, está indicando que se está grabando en una u otra modalidad.  Asimismo, el micrófono del aparato, está ubicado en una de las perillas del reloj.
  3. Este dispositivo utiliza memoria interna de 4GB, con la capacidad de grabar 40 minutos por cada GB.
  4. El tiempo de uso del reloj es menor a los 80 minutos, teniendo una carga completa
  5. Podrás cargarlo utilizando un cable USB y conectarlo a la PC. El tiempo promedio de carga es de 80 minutos aproximadamente.
En Vencomp Importaciones XXI, podrás encontrar diversos modelos de relojes espías que van desde los deportivos hasta los más elegantes. Cabe destacar que además de los relojes de muñeca, también podrás optar por relojes de mesa como por ejemplo el mini reloj espía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario