Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

sábado, 2 de agosto de 2014

Beneficios de la Samsung Galaxy Tab frente al iPad

En la actualidad, iPad no es la única tableta electrónica del mercado. Su competidor directo es la Samsung Galaxy Tab. Ante esto, las limitaciones del iPad se conocen, las cuales son aprovechadas por la competencia, sin embargo, ¿en qué se dierencia la tablet de Samsung del iPad?




A continuación, en Vencomp Importaciones XXI te mencionamos de las diferencias entre ambos productos, las cuales le otorgan una mayor ventaja competitiva a la tableta de Samsung frente al iPad. De esta manera, podrás sacar tus propias conclusiones:

Tamaño y peso


Para los usuarios de tablets, el tamaño importa. Hay quienes consideran que el tamñano del iPad es muy grande por lo que resulta poco práctico usarlo en la calle. En este sentido, la Samsung Galaxy Tab tiene la ventaja de ser más pequeña, lo cual hace que sea un producto fácil de llevar a cualquer sitio. Cabe destacar que la pantalla de la misma continua siendo muy grande para lograr una buena experiencia de usuario. Por otro lado, el peso del dispositivo es mucho menor en comparación al iPad.

Cámaras de vídeo


En principio, el iPad no posee cámara de vídeo. Por el contrario la Samsung Galaxy Tab, lleva incorporadas 2 cámaras. Una frontal, idónea para videoconferencias, llamadas vía Skype, entre otros. En este sentido, este tipo de productos es ideal para los ejecutivos quienes, por lo general, están apurados y van de arriba para abajo.

Memoria RAM


Debes tener en cuenta que la Samsung Galaxy Tab posee el doble de memoria RAM que el iPad el cual, posee apenas 256 MB de memoria RAM. Si bien el iPad funciona muy bien con esa capacidad de memoria, es probable que posteriormente necesites más espacio de almacenaje. Por ejemplo, piensa en el momento que salgan aplicaciones más complejas que requieran de un mayor espacio, así como juegos que necesiten más recursos.

Tarjeta de memoria SD


La Samsung Galaxy Tab te brinda dos posibilidades, una posee una memoria interna de 16 GB y otra, de 32 GB. Por el contrario, el iPad te ofrece 3 alternativas: 16, 32 y 64 GB. Sin embargo, la Galaxy Tab incluye una ranura a través de la cual podrás colocar una tarjeta de memoria SD. En este sentido, te brinda la posibilidad de ampliar la memoria del dispositivo y además te da la oportunidad de intercambiar información con otros aparatos.

Hay que destacar que las desventajas de un dispositivo pueden ser las ventajas de otro. Si bien el iPad fue el primero en salir al mercado sin apenas competencia alguna, la tablet de Samsung ha tenido tiempo de adaptarse a las necesidades del conexto, otorgandole así, más puntos a favor. Dependiendo de tus gustos e intereses, puedes seleccionar la que mejor te favorezca.

En la tienda online Vencomp Importaciones XXI, podrás encontrar diversas alternativas de tabletas de Samsung a precios realmente accesibles. Te invitamos a que ingreses en su sitioweb y veas todos los productos electrónicos que tienen a tu disposición.

2 comentarios:

  1. Me gusta mi Tablet Samsung, no la cambiaria por ninguna ipad, gracias!

    ResponderBorrar
  2. IPad son lujosas pero poco funcionales y demasiado mal con el asunto de las actualizaciones prefiero mil veces la Samsung Galaxy Tab es más favorable más cómoda y a un precio más accesible la verdad gracias.

    ResponderBorrar