Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

sábado, 5 de julio de 2014

Los productos electrónicos más vendidos en Internet


En el mercado de productos electrónicos existe una gran variedad de artículos que puedes adquirir directamente en la web. Vencomp Importaciones XXI, es una prestigiosa empresa dedicada a la venta de este tipo de productos, por lo que en este artículo te mencionaremos algunos de los más vendidos.


Entre estos artículos electrónicos, están los siguientes:

 

Tablet Android 7


Este tipo de producto electrónico permite el acceso a información de la web, de la manera más rápida y cómoda. Asimismo, con ella tienes la posibilidad de gestionar tus labores diarias de tu trabajo, estudios o planes familiares. De igual modo, se caracteriza por ser súper delgada y cuenta con un sistema operativo Android 4.0. 

 

Cámara a prueba de agua


La cámara a prueba de agua tiene como función principal, la captura de cada truco que realices dentro del agua y de tus momentos emocionantes en la vida De este modo, no pierdas ni un momento de acción y emoción. Esta cámara tiene una resolución de imagen de alta definición 1280x720.

 

Teléfono celular Android F9002


El teléfono celular Android F9002 es uno de los productos electrónicos más vendidos. Consiste en un teléfono móvil de doble SIM, completamente liberado para usarlo en cualquier parte del mundo y con doble cámara. Asimismo, cuenta con el sistema operativo 4.2 y una pantalla táctil de alta definición.

 

Bolígrafo espía


Este producto consiste en un bolígrafo con cámara espía, que graba video a color AVI. Puede encontrarse con 2GB, 4 GB y 8GB de memoria interna, la cual almacena todo tipo de archivo. Asimismo, su tinta es de color negro y puede funcionar como bolígrafo con apariencia elegante y con un soporte bastante cómodo.

 

Reloj despertador espía


El funcionamiento del reloj despertador espía, se realiza a través de control remoto. De igual modo, funciona como una cámara web. Cuenta con una memoria expandible de hasta 32 GB y con una batería litio recargable. Su cámara es de 2.0 mega pixeles y puede funcionar como alarma y despertador.

 

Reproductor MP3 sumergible


El reproductor Mp3 sumergible en el agua, tiene como funciones principales, la de ofrecer 8 horas una completa autonomía, para que puedas disfrutar de tu música favorita, en el momento en que hagas ejercicio. De igual modo, se puede sujetar en las mismas cintas de lentes de natación o en cualquier otro tirante.

 

Reproductor de música MP3 Shuffle


Este reproductor, modelo Shuffle, tiene como funciones la de reproducir diferente tipo de música en formato MP3 y wma. Puedes escuchar la música mientras que te estés ejercitando, ya que es bastante cómodo de usar y totalmente práctico. Cuenta con una ranura para tarjeta microSD y puede funcionar como un Pendrive.

 

Ventilador de mesa


Este ventilador portátil, puedes utilizarlo para tu escritorio, mesa de noche o cualquier otra superficie. Se caracteriza por ser un ventilador de 5 voltios y cuenta con un diseño muy elegante y bastante ligero. Asimismo, es fácil de utilizar ya que no requiere ningún tipo de instalación. Por lo tanto es completamente ideal para la biblioteca o para la oficina.

 

Teléfono celular doble línea


Como su nombre lo indica, puede ser utilizado para dos líneas diferentes. El modelo de este móvil es el S9500. Su pantalla es táctil y cuenta con todas las funciones básicas de un teléfono celular. Asimismo, puedes escuchar tu música favorita con él, tiene Blouetooth y conexión a WIFI.

Estos son algunos de los productos electrónicos más vendidos en la actualidad. Asimismo, si deseas conocer más sobre sus características y especificaciones, así como otros productos en venta, ingresa al sitio web de Vencomp Importaciones XXI. Igualmente, puedes adquirir el producto que desees directamente en el sitio con el formulario de compra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario