Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

miércoles, 16 de julio de 2014

5 Ventajas imperdibles de las tablets Samsung Galaxy

Las tablets SamsungGalaxy cuentan con diversas ventajas o beneficios que son importantes mencionar. Entre ellas están su peso, tamaño, la tarjeta de memoria micro  SD, las cámaras de video que utiliza, así como la memoria RAM doble del mismo. Por lo tanto, si estás pensando en adquirir una de estas tabletas, es importante que las conozcas.




En este sentido, a continuación te mencionaremos algunas de las ventajas más importantes de este dispositivo electrónico. Asimismo, si deseas conocer los beneficios del sistema operativo Android para tu equipo, haz clic aquí.

1. Su peso

Una de las ventajas principales de una tablet Samsung Galaxy es el peso de la misma. Esto se debe a que por lo general pesa casi la mitad de un iPad. En este sentido, sólo cuenta con 380 gramos de peso, por lo que resulta ser más cómoda de trasladar en comparación a otros dispositivos electrónicos más pesados.

2. Su tamaño

Muchos usuarios de las tabletas piensan que el tamaño importa en el momento de adquirir alguna en el mercado. En este sentido, hay quienes tienen la opinión de que los dispositivos de dimensiones más reducidas, son más fáciles y cómodos de transportar en comparación a uno más grande. Asimismo, resultan ser más prácticos a la hora de usarlos en la calle.

Por lo tanto, el tamaño es otro de los beneficios de las tablets Samsung Galaxy debido a que sus dimensiones son de 120,45 mm de ancho por 190,09 mm de largo. Sus dimensiones, hacen que la tableta de Samsung sea más fácil de llevar y ser utilizada en cualquier parte de la Ciudad. De igual modo, dependerá  del gusto del usuario el tamaño que prefiera de los dispositivos.

3. La tarjeta de memoria

La tarjeta de memoria es una de las razones para comprar una Samsung Galaxy. Con ella, cuentas con dos posibilidades diferentes. Éstas son las siguientes:

Memoria interna de 16 GB.
- Memoria interna de 32 GB.

En este sentido, la Samsung Galaxy tiene una ranura con la finalidad de que puedas colocar una tarjeta de memoria SD. Por lo tanto ésta puede variar entre micro SDHC y micro SD.

Asimismo, esto te ofrece el beneficio de ampliar la memoria de origen de tu aparato electrónico y tendrás la oportunidad de intercambiar la información de tu tableta con la de otros dispositivos. Por lo tanto, ésta es una gran ventaja de adquirir este producto en el mercado. Éstas las puedes comprar con Vencomp Importaciones XXI.

4. Las cámaras de video

Otra de las ventajas que no te puedes perder de una tablet Samsung Galaxy son las cámaras de video con las que cuenta. En este sentido, este aparato lleva consigo dos cámaras incorporadas, las cuales puedes encontrar tanto en la parte frontal como en la parte posterior de la tableta.

Asimismo, la primera de ellas es de 1,3 mega pixeles, ideal para realizar videoconferencias, mientras que la cámara posterior es de 3,2 mega pixeles. Esta opción puede resultarte totalmente atractiva si te dedicas a un trabajo muy ajetreado como el de un gerente o ejecutivo y necesitas brindar información a tus clientes.

5. La memoria RAM

Se puede afirmar que la Samsung Galaxy tab cuenta con una memoria RAM de 512 MB, lo cual es ventajoso en el momento de navegar o utilizar todas tus aplicaciones. Por lo tanto, si deseas descargar aplicaciones complejas o juegos que consuman un poco más de recursos la memoria RAM de la tablet Samsung es un punto a favor.

Las anteriores son algunas de las ventajas de las tablets de Samsung Galaxy. Si deseas comprar una, ingresa ahora mismo al sitio web de Vencomp Importaciones XXI y revisa todas las opciones en productos electrónicos que tienen para ti. De igual modo, para facilitar el proceso de compra tienes la posibilidad de rellenar un formulario en el portal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario