El Bolígrafo espía es un dispositivo que cuenta con un pendrive con cámara y el área de tinta enroscable al pendrive. Los accesorios que incluye son: cable USB, cargador a pared y manual de usuario. Las capacidades que ofrecemos en Vencomp son de 2GB, 4GB y 8GB, con 30 días de garantía.
Modo de uso:
Para cargar: conectar al cargador a pared y enchufar al tomacorrientes entre 2 a 3 horas, o hasta que el LED verde del cargador se apague y quede sólo el LED rojo encendido.
Para conectar a PC: mediante el puerto USB del PC o laptop, conectar el pendrive, éste es plug and play, por lo tanto se abrirá una partición para poder copiar, pegar y reproducir archivos.
Para grabar: tomar el pendrive y hacer clic en el botón superior por 2 segundos. Notará que el LED indicador se tonará ámbar (modo standby), y luego pasará a color azul, indicando así que ha iniciado la grabación. Para apagarlo debe presionar nuevamente el botón superior por 2 segs. y notará que el LED indicador se tornará ámbar y luego se apagará.
Para reiniciar (reset): debajo del LED indicador del pendrive hay un hueco pequeño en el cual se encuentra el botón de reset. En caso de que el equipo funcione mal o desee eliminar cualquier información del bolígrafo de manera rápida podrá con un elemento delgado y alargado (puede ser un clip desenrrollado) presionar suavemente hasta escuchar un clic.
Bolígrafo Espía Tomando Grabación desde Bolsillo |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario