Vencomp's Blog in English | Vencomp | Nosotros | Productos | Comprar

Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2012

Las nuevas computadoras 'ultrabooks', ¿son 'laptops' evolucionadas?

Estas nuevas 'laptops' ultradelgadas y ultraligeras, impulsadas por Intel, tuvieron un buen recibimiento en el CES.

LAS VEGAS (CNN) — En la convención y bola de cristal anual de la industria, las computadoras portátiles lucen más como productos de Aston Martin que de Fisher-Price.
Mientras las ventas de las laptops económicas caen en picada, los fabricantes de computadoras están oscilando el péndulo hacia las PC más elegantes, metálicas y costosas que están llamando ultrabooks. Muchas de ellas fueron mostradas por primera vez esta semana en el International Consumer Electronics Show (CES).
La mayoría de los gigantes de las PC se han comprometido a fabricarultrabooks. Algunas de estas utilizan memoria flash en lugar de discos duros, no tienen lectores de disco con el fin de mantenerse delgadas, y pesan menos de 1.5 kilogramos.
Algunos fabricantes de computadoras ven a las ultrabooks como una evolución de la computadora portátil en respuesta a las demandas creadas por las ligeras tabletas. Este punto de vista es compartido incluso por las empresas que producen tablets.

Lenovo, el segundo mayor fabricante de PCs, fabrica tabletas basadas en el software Android de Google, pero no ha tenido mucho éxito con ellas.

Vencomp te ofrece AQUÍ una gana de Modelos de articulos y accesorios para tu Laptops además de teclados  con mayor calidad en el mercado, y precios económicos queAQUÍ Ofrecemos!

Visitanos a traves de www.vencomp.com o http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_91978224

No hay comentarios.:

Publicar un comentario